----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: Ayuda novato ----------------------------------- Escrito originalmente por papamotosergiting, el precio un poco elevado, yo te recomendaría, ya que le pones un baul , y si además comentas que vas a ir con la Sra., poner uno de más capacidad, que la Xciting es grande y un baul grande le queda bien,si por precio se dispara  el V-46 , mira el Givi E-47, sistema MONOLOCK, es mas económico y su capacidad de carga de 2 integrales, creo que te irá bien, puedes "Achuchar"  un poco al del Taller en que por la poca diferencia de precio de baules te ponga el que te convenga a tí y no a él.Te estás comprando una moto y vas a dejarte 4000 € (eso es mucho money) aprétale un poco , a ver hasta donde llega.SuerteRafagas                PAPAMOTO sinceramente te digo q estas muy equivocado ellos te pondran lo q consideren ellos faltaria                        mas la gente esta no es tonta para nada vueno ya lo veis cuando vais q se hacen asta los tontos yo                   ya e comprado varias motos en el mismo sitio y nanai de la china regalos... pero q hago cn una pinza de 20 €                        o un casco q se cae al suelo y se parte??