-----------------------------------
hportela
Jue 03 Sep, 2009 17:40

Re: Ironbutt En Una People 250 (24 Horas Sobre Una Kymco)
-----------------------------------
INCREÍBLE!!! aunque chapueceramente traducido, se entiende bastante bien lo que quieren decir, mas de 2000Km, vaya tela. 

Hola, me registré porque me avisaron de vuestro foro y quería pedir disculpas por la forma en que fue traducida. En realidad manejo muy poco el inglés y utilicé un traductor por soft y luego la retoqué a mano. La idea era contar un historia sobre motociclistas acostumbrados a grandes motores VTwin como suele pasar en USA y que de pronto se encuentran con una pequeña motito de solo 250cc y ésta les demuestra que puede tener mucho para ofrecer. La idea era transmitir sensaciones y el espíritu de lo sucedido.


Disculpen mi mal dominio del inglés, solo soy un motero más. Saludos a todos los usuarios de Kymco en España!!

Horacio Portela
Director
Todo x2 Ruedas
www.tx2r.com
info@tx2r.com.ar
Skype todopordosruedas


