----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 10:26 Respuesta: Alarma de doble canal ----------------------------------- Esta muy pero que muy bien  El señor cuchilla ya hace semanas que espera una jejejej (cuchilla como llevas el tema??)De consumo, entiendo que poco, porque la bateria no se me ha quejado en 1 mes (que seria tambien para cagarse...) Ten en cuenta que yo cojo la moto casi todos los dias y le hago unos 5 a 10 km, solo por ciudad. Asi que aranco y paro mucho.Lo mejor, que puedo arancar la moto a distancia mientras salgo de la oficina para que el motor valla calentando jejej, y poder roscarle desde el primer momento.El aviso bidireccional funciona bastante bien, yo detecto la moto a unos 50mtrs de casa de los suegros y ellos viven enun 3 piso. En la oficina lo tengo mas facil porque aparco delante y no se me escapa una.En cuentro que es algo sensible a las vibraciones (porque tambien lleva esta funcon y es muy pratica si te urgan el maletero etc...)  pero es cuestion de ajuste que yo no hice dejando el cable en su longuitud que venia de fabrica.Si necesitais indicaciones de instalacion podeis poneros en contacto conmigo o el señor cuchilla (cuando le llege y se la monte jejejej, que malo soy  )Rafagas!