-----------------------------------
vule24
Sáb 12 Sep, 2009 22:30

Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
-----------------------------------
no es posible que llueva joer jejejejeje con mi moto nueva, mi primera salida y mi indumentaria nueva  espero que se calme el tiempo asique espero veros alli a todos!!!! sercor vamos si o si jejejejeje


