----------------------------------- Javierillo Dom 20 Sep, 2009 03:07 Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? ----------------------------------- [quote user="ST" post="52439"][quote user="Javierillo" post="52409"][quote user="ST" post="52374"][quote user="angelote" post="52257"]Pues yo no se que decir de la TMAX que si anda tanto y cuanto pero el otro dia se puso a mi lado un menda con una y con ganas de echar carreras y de 160kmh de mi marcador no tubo narices de pasar, ciñéndonos a la encuesta yo GP800 y luego Burgman también hay una muy bonita para mi gusto que esta a caballo entre scooter y custom y es la Honda DN01, una preciosidad, y por ultimo y como Reinas las HD así ya se ve que para gustos colores.[/quote] Si no te paso es por que no querria pasarte. La TMAX de fabrica llega a los 180 de sobra..............y con una aceleracion que no es normal[/quote] Casi nadie te cuestionará las muchas virtudes de la Tmax, pero la velocidad punta no la consideraría una de ellas, vamos que 180 REALES ni en caida libre. Un saludo[/quote] Vamos a ver, he hablado de velocidad porque el mensaje al que conteste del otro compañero hablaba precisamente de eso, de que un TMAX no lo paso yendo el a 160 km...........testado te lo quieras o no creer. Autovia de LOS BARRIOS-JEREZ, 180 km pero vamos sin ningun problema y sin ni una vibracion por parte de esta moto. Y si te estoy mintiendo, que la proxima vez que los pille me mate. Mira yo tengo una TMAX y tambien tengo una xciting 5000 ABS, asi que se de lo que hablo. Lo que no se puede hacer es demagogia todo el tiempo ni hablar pamplinas, todo el mundo relacionado con el mundo de la scooter sabe que la yamaha es la reina, cojones que en el unico sitio donde le poneis faltas (que las tendra seguro) es aqui. UN ABRAZO[/quote] En primer lugar te pediría un mínimo de respeto por las opiniones que en éste foro se puedan vertir, me parece que hay formas y formas de rebatirlas. Igual llamas demagogia a cualquier punto de vista que no coincida con el tuyo. A mi me parece muy legítimo que haya gente que piense que la Tmax dá mucho, pero no todo lo que cabría esperar de una maquina que cuesta 10000 eurazos. No sé que otras "faltas" has podido leer en este foro acerca de la Tmax, pero seguro que nadie la ha definido como "ese hierro", como han llamado a la Xc en el foro de la Tmax, ya te digo...cuestión de respeto. En cuanto a lo de la velocidad, no es que ponga en duda tu palabra, es que hay factores que pueden hacer que veas esos 180 Km/h en tu moto, pendiente, viento favorable, velocímetro optimista etc. Aquí dejo 2 enlaces para que no se interpreten mis palabras como crítica malintencionada, sino que ya tenía conocimiento de estos datos y otras pruebas realizadas por profesionales a los que precisamente no tildaría de detractores de la Tmax. http//www.motociclismo.es/Pruebas/scooter/yamaha-t-max-500-yamaha-t-max-500-scooter-2008-kw-posicionamiento.jsp%3Fid%3D3653 http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3366&highlight=potencia+rueda Un saludo.