-----------------------------------
LoganEsLobezno
Lun 28 Sep, 2009 09:51

Re: Montaje Baúl Shad 46 L
-----------------------------------
Buenas.

La intención no es hacer agujeros en el 'portabultos' sino, simplemente hacer unos 'separadores' - o casquillos en aluminio/resina/... - para, utilizando los mismos tornillos que ya lleva, utilizar la base del baúl directamente.

Si lo veo factible y sencillo, pondré fotos del montaje.


