----------------------------------- 2yoyas Mar 29 Sep, 2009 23:55 Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague ----------------------------------- Buenas noches desde Granada, mi Xciting 250R empezo con unos tirones vestiales saliendo de parado y a las dos semanas de hacernelo se rompio con 7500 Km. en la ultima semana de Agosto (dandose la casualidad que los dos concesionarios kymco de granada estaban cerrado por vacaciones). En el dia de hoy sigo esperando con resignacion a que me arreglen mi moto, me han dicho que SI es de garantia ya que la moto tiene un aņo escaso, pero que no tienen el repuesto hasta el veintitantos de OCTUBRE. Me digieron que esa pieza es muy dificil de romper y que no se tiene de repuesto y que viene de fabrica por ser garantia (a mi me han dicho en el taller de Maracena que es donde esta, que es el embrage y mi cambia todo el kit junto con la correa). Aparte que me apunten a la lista, segun vuestras experencia esta demora es normal? la garantia no me cubre esta espera exagerada? Legalmente puedo exigirles algun tipo de responsibilidad?