-----------------------------------
Gio_250
Sáb 03 Oct, 2009 17:45

Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
-----------------------------------
Yo confirmo mi asistecia. Una cosa, la gasolinera que hablais es la de "on the road"o una cosa asi, creo que es una esso, si vas por ausias march, pillas la rotonda y se queda a mano derecha, no??Que hay que entrar por una callecita, al lado de la renault, es asi??Ahora cabrones, no me corrais.


