-----------------------------------
membrillejo
Lun 05 Oct, 2009 20:45

Re: Vendo Xciting500ABS
-----------------------------------
saludos
 tengo la de color negro pero también un hijo al que le gusta la blanca
 me puedes indicar donde se encuentra ese copito de nieve
 gracias.


