----------------------------------- Rick Mié 07 Oct, 2009 18:26 Re: PROBLEMAS DE VELOCIDAD ----------------------------------- [quote user="dotor" post="53930"]Gracias Rick, La verdad es que no es por falta de potencia en general. La percepción es que la moto se ahoga cuando abro gas a tope o si me viene una cuesta pronunciada. Pero el problema apareció bruscamente hace una semana. Mi moto hacía perfectamente los 130 de marcador, y en condiciones favorables hata 140. UN buen día (la seman pasada) me hizo eso, en mitad de un trayecto. Se ahogó y no conseguía pasar de 110, ni cuesta arriba ni cuesta abajo. Claro que me pasa también que subiendo cuestas o con el viento en contra puedo notar entre 5 y 10 km menos. Pero la situación es que se ahoga. Lo más curioso de todo es que la situación sea intermitente, o más bien, que pueda retomar el ritmo de revoluciones soltando el acelerador y volviendo a acelerar suvemente. En fin, creo que mañana compraré la membrana (que no he visto nunca) y este fin de semana intentaré montarla yo mismo. Lo más que he tocado en carburadores fue mi antigua vespa de 75cc, así que ya veremos si al final la tengo que llevar al taller en una grua difus_15 . Gracias de nuevo, me has ayudado a comparar mi problema aunque el tuyo fue más radical, sigo pensando que debe ser lo mismo. Todos los moteros entendemos el significado de "se ahoga".... jejejeje[/quote] vaya, pues a lo mejor si es la dichosa membrana. si no me equivoco el problema surge al romperse la membrana y quizás dependiendo del tamaño de la rotura los síntomas se acentúan mas o menos, no se, se me ocurre. sí, estoy de acuerdo, cambia la membrana que es lo mas rápido y barato y ojala sea ese el problema. ya nos contaras, ok?