----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 10:30 Respuesta: Manta cubre piernas ----------------------------------- Escrito originalmente por xpascov44Yo vivo entre Valladolid y Palencia y te entiendo perfectamente.Me parece un complemento muy útil, aunque a muchos les parecera poco racing. (ande yo caliente ...)Efectivamente en italia está muy extendido y de scooter son los que más saben del mundo. Se venden más scooter en italia que la suma del resto de Europa, incluida España.Espero tus informes, aunque para este año, como bien dices, es un poco tarde.Me gustaría saber qué tal está adaptado a nuestro vehículo, y sobre todo me preocupa saber si es engorrosa la entrada y salida del vehículo, pues muchas veces voy con prisa (para coger el tren) y sólo con el casco y los guantes pierdo bastante tiempo.Estoy impaciente por que llege, lastime de puente jjeje, ademas estos dias de lluvia viento y frio me vendria de perlas.Bueno solo toca esperar, ya esta pagado y me han confir,ado que en distribuidor de España tienen stock. Asi que si todo va bien lo espero el miercoles por la mañana, por eso de que no son fiestas los mismos dias en todas las ciudades. Se supone que el distribuidor esta en el pais basco, yo lo he comprado en una tiendaonline de madrid y ha de llegar a Girona.En cuanto lo reciba, la otografiare por completo, desde su desembalaje hasta el proceso de montaje. Pasare tambien por aqui el manual de montaje. Y como no su funcionamiento en ruta.Saludos y Rafagass