----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 10:30 Respuesta: Manta cubre piernas ----------------------------------- Hola a todos!Bueno como sabeis hoy me llegaba la funda y asi ha sido sobre las 12h del medio dia, asi que no he tardado nada en ir a montarla  , aprovechando la pausa de comer he pasado por casa y en cuestion de 10 minutos la funda estaba montada.La funda viene con manuales en 4 idiomas, como no en español con fotos y algunas recomendaciones de uso. Una bolsa de transporte para cuando las guardemos fuera de temporada, unas pegatinas transpaentes para evitar que el roze de las correas estropeen la pintura de la moto.Un llaverito y alguna pijadita mas que no recuerdo  He de decir que tiene un acabado imejorable, el sistema de amarre esta muy bien pensado y personalizado, nada de funda adaptada, esta funda esta pensada para nuestra montura hasta el ultimo detalle. La funda es de nylon, y por dentro tiene borregito, en la parte que cubre la parte superior de las piernas (hoy he sudado al medio dia con ella  )Lo laterales es nylon con refectantes y tiene unos flotadores inchables para dar riguidez al conjunto y evitar el onduleo de la "falda" al circular. La sencacion conduciendo es fantastica, nada de aire y sensacion de mayor aerodinamica. (Esto ultimo lo probare los proximos dias en carretera y autopista)Solo un pequeño fallo para mi embergadura que es de 1.87m (teniendo en cuenta que tengo unas piernas mas lagas que el cuerpo  ) hace que sobre la moto mis rodillas esten por encima del nivel de la manta haciendo la entrada y salida de ella algo mas complicado. Tambien a la hora de parar en semaforo se complica la cosa al sacar la pierna, hay que sacar el pien por detras antes de estirar la pierna. Vuelvo a decir que es cuestion de mis piernas que son largas largas... Mi mujer con una estatura de 1.70 aproximada no tiene ningun inconveniente en poner la pierna en los semaforos.El sistema de anclaje se aprovecha de 4 tornillos del carenado para fijar las cintas, que despues se tensan como las cintas de una mochila para ajustar al maximo la tela. Hay dos tornillos frontales que quedan algo cortos y resulta muy dificil enroscarlos, asi que lo she sustituido temporalmente por 2 mas largos.Tiene un pequeño peto, que con ayuda de una cinta te lo puedes ajustar al cuello.Unas cintas laterales para sujetar las a las piernas o simplemente sentarse encima de ellas para hacer que los laterales no se llegen a mover hacia afuera, aunque con los flotadores inchados esto creo que no ens necesario.Por ultimo un pequeño bolsillo en el peto que contiene una extension elastica de nylon para que cuando aparquemos podamos cubrir el asiento completamente y que no se moje. Otro bolsillo mas grande entre el cubr epiernas de borreguillo y el nylon exterior a modo de guantera ¿?, para llevar algunos papeles, o quien sabe si alguin e smuy friolero hasta una bolsa de agua caliente juas juas juas.El tema repostaje y colocacion dellaves esta muy bien resuelto tambien, el contacto tambien esta cubierto por una tapa y goam elastica que permite acceder a colocar la llave sin molestia, y la tapa de deposito es accesible gracias que al cinta que amarra ese lado tiene una hebilla de facil desconexion.Bueno en general creo que he hecho una buena compra (estoy deseando que llueva a cantaros para probarla en serio  ) el precio es de 119 portes incluidos. Si no me falla la memoria.Adjunto una buena pila de fotos, tanto de la presentacion del producto como su montaje y presencia final.Rafagas i  saludos.