----------------------------------- franrote Dom 18 Oct, 2009 17:39 Re: AVISO A NAVEGANTES, OJO CON LAS REVISIONES ----------------------------------- Mensaje AVISO A NAVEGANTES, OJO CON LAS REVISIONES Como comento en el título he tenido un "pequeño problema" con la transmisión. Os detallo: Finales de Julio 12000 Km, tengo que pasar la revisión, bueno todo cerrado durante agosto me esperaré hasta setiembre, pues error. El dia 27/08 la moto pierde potencia y de golpe un ruido metálico extraño en la zona del embrague, detectado en un kilómetro escaso paro en la cuneta, grua y para el taller. Afortunadamente ya han abierto, este año (será la crisis) solo han hecho tres semanas de vacaciones. Problema: Se ha aflojado la tuerca del plato primario (ese que lleva alitas para refrigerar el embrague y el variador, vá a 13 Kg de presión y no lleva pasador) Consecuencia: plato a la mierda, correa destrozada por el roce. Solucion: adjunto factura (descontad lo que corresponde a la revisión) ¿Que dice Kymco? : Búsquese la vida, es un problema de desgaste no lo cubre la garantía, usted debería haber pasado la revisión a los 12000 no a los 14000 y no le hubiera pasado esto. OLE SUS GÜEVOS. Pasarte 2000 kilómetros de la revision supone que se te puede caer la moto a trozos, en mi vida me había pasado algo parecido ni con coches ni con motos (y llevo unos cuantos). yo le pederia daños a los que han hecho la revision anterior que no te han apretado bien la tuerca del primario y si no se ha tocado nadie esta apretado de frabica por lo tanto ellos son responsables estos de kimco se agaran o lo que sea por no asumir un fallo de ellos . en la mia cambiaron 4 motores de arranque en 18 mesesy nunca me dieron explicaciones de porque era el fallo ni se disculparon por por dias que me quede sin moto y la correa carisima,