----------------------------------- El_Magno Lun 19 Oct, 2009 13:35 Tremenda Duda ----------------------------------- Hola, Estaba yo completamente convencido de comprarme a primeros del mes que viene la Xciting ABS, pero después de leer los múltiples problemas que da de embrague ( que si patina, que si tiembla) de encendido en frío, etc.... me habéis preocupado. Yo tengo una Daelim S2 con la que no quedé muy contento. Un amigo tiene una Xciting y le dio problemas de embrague, pero se lo cambiaron y fue mano de santo. Al igual que le pregunté a él si se la volvería a comprar ( dijo que si), alguno de vosotros que habéis tenido problemas con ella os la volvaríais a comprar o me decanto por otra marca?