----------------------------------- angoan78 Mié 18 Jan, 2006 10:31 Respuesta: Luz de posición con LEDs -----------------------------------     Hola Papamoto!Yo también le puse los intermitentes traseros plateados... lo único complicado fue recolocar la junta de estanqueidad en su sitio, jeje.Y  ya me gustaría poner los delanteros, pero creo que hay que desmontar el carenado, y no estoy muy por la labor, porque no parece tan sencillo. Si alguien nos ilustra con fotos, tal vez me atreva Vssss Escrito originalmente por papamotoJod..., estoy unos dias fuera y como se ha puesto el "gallinero" Ja ja ja Un trabajo impecable IONGOLF, felicidades, ahora  mismo me pasas todos los componentes para colocarlo y plano, (es broma) , está genial.Has pensado en hacer un kit y venderlo, yo te lo compro ya.Yo llevo los leeds de Feu vert, y me sirven de poco (muy poca luz), pero TACHIN TACHIN, tengo un bixenon que es la solucion definitiva, y el color parecido, ahora si me pongo esa maravilla de posicion será la leche !!!Por cierto HIPERALEX, como coj....., has puesto las lucecitas plateadas en los intermitentes delanteros !!! están encolados, y me da cosa romperlos.En los traseros están OK, muy facil.Rafagas