-----------------------------------
jrat
Vie 23 Oct, 2009 16:55

Re: ¿PERO QUE PASA CON LOS TALLERES?
-----------------------------------
Me parece que asi esta todo,despues pasa lo que pasa,nos enganchan con las garantias y al final las pagamos bien pagadas,estoy deseando que finalice para hacer yo lo que necesite,no se que adjetivo ponerles a todos estos ,pero alguien deberia de poner orden,lo que no puede ser es que cueste mas una revison de una 500 que de un mercedes clase A en la mercedes,es una autentica verguenza.


