-----------------------------------
radsail
Dom 25 Oct, 2009 16:23

Re: Ayuuuuuuudaaaaaaaa
-----------------------------------
[quote user="franchyy68" post="55405"]Lo de el botoncito rojo fue lo primero en comprobar ya que en cierta ocasion ya cai en el  difus_10 llamemosle bueno no se
y lo de los fusibles ya digo que los he comprobado y estaba fundido el de 30amp lo he cambiado pero sigue igual[/quote]tio necesias un polimetro, una lata de acuarius y a enrredar con paciencia junto con el manual, asi por aki no se me ocurre nada mas.


