-----------------------------------
Javierillo
Mié 28 Oct, 2009 23:20

Re: Por Donde Empiezo....?
-----------------------------------
Lo mejor y para no estar dando palos de ciego es llevarla a un buen taller tal como te comenta el compañero ACO47. No obstante, puedes subir la moto al caballete y comprobar la holgura de los rodamientos de las ruedas. Por otro lado, comprueba los amortiguadores poniendo la precarga en el 1 y haz presión en la parte trasera de la moto, a ver que tal retienen los amortiguadores (no tienen que rebotar). Dales también un tiento a los tornillos de sujeción de los amortiguadores y basculante, si los notas flojos aprietalos a su par . Si después de esto y lo que ya has comprobado lo ves todo dentro de lo normal, yo sospecharía de los neumáticos.

Un saludo


