-----------------------------------
Tomy Kymco
Dom 01 Nov, 2009 23:33

Re: Pregunta Sobre Cambio De Aceite
-----------------------------------
Gracias,tomo nota y maņana mismo me paso por el taller a pedirlo,espero que el dichoso dedal no valga mucho,saludos!!


