----------------------------------- sercor500 Mié 04 Nov, 2009 01:06 Re: He Comprado La NEGRA De FGL ----------------------------------- hola rodrovk , la cupula esta atornillada directamente al chasis,tuve k hacer yo los abujeros,nose de para k año es la cupula esa de la t-max, aki me costo en una tienda 65 eurs, pero han sacado unas mas wuapas y mas deportivas,pero esk me encanta la cupula de la ABS ,la tiene maniako500 puesta y me gusta bastante. pongo una fotillo de la mia.. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2548_27082009300_1257289507_207344.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2548_30102009481.jpg