----------------------------------- gsevillano Jue 05 Nov, 2009 01:46 Malditas Bombillas XCiting 500 ABS ----------------------------------- Saludos a todos: Ahora que casi ruedo de noche para ir y para volver, me he pasado a comprar unas nuevas bombillas para mi XCiting 500 ABS. Leyendo por el foro las bombilas no parecían claras, en un par de servicios "oficiales" kymco tampoco lo teníana nada claro, en el manual cero patatero... asi que como se parecen a unas H4 pues me las he comprado, un pack de 2 H4 VisionPlus 60/55w. Ya en casa, hace unos minutos, me pongo a meterle mano, por debajo a ver si saco las bombillas... imposible, así que desmonto el carenado, las saco y las sustituyo por las H4 que me he comprado (22€ Norauto). Contacto a la moto, largas.. OK, Cortas... OK Ráfagas, ok. A montarlo todo y al ordenador a contar mi experiencia. Miro la bombilla sustituida y ¡¡¡HORROR!! las que he quitado son HS1 35/35 y no H4, ¿si encajaban igual? ¿si el conector valía?, bien mañana por la tarde las cambiaré, volveré a las anteriores y tratare de hacerme con unas HS1 que me sirvan, las H4 pues para el Ford Fiesta, que me parece que son las suyas... ¿A que me expongo con las H4? ¿Que diferencia hay aparte del consumo? ¿Se quemará la "tulipa"? ¿Se cargará lo suficiente la batería con 50w de consumo extra? ¿iré deslumbrando al personal? A algunas de las preguntas igual os puedo contestar mañana, porque a estas horas no me bajo al garaje a cambiar las malditas bombillas. Bien ahora entonces las COSAS CLARAS que en el foro me he liado con las malditas bombillas. La XCiting 500 ABS lleva HS1 35/35 en mi caso lleva una PHILIPS HS1 12636 HP y NO SIRVEN LAS H4 A NO SER QUE SEAN 35/35 y ajustar las patillas.