-----------------------------------
Strango
Dom 08 Nov, 2009 16:22

Re: TRES COCHINOS MINUTOS
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="56403"]Por desgracia cabrones e hijos de puta como ese , los sigue habiendo , luego , con echarse las manos a la cabeza y decir " lo siento , fué sin querer

es que no me dí cuenta...... "  todo arregalado y una familia rota para siempre.




Strango , está prohibido adelantar por la derecha , en autovias y autopistas , solo se puede adelantar por la drcha , cuando un vehículo

esté detenido en un carril ( se entiende en carretera de un carril de ida y otro de vuelta ) y quiere girar ala izda , solo en este caso se puede adelantar

por la derecha . En caso de retenciones en autovia y autopista ,circulando en paralelo , no se considera adelantamiento.

Por desgracia hay poco civismo en nuestras carreteras y es muy habitual ver a un vehículo con dos cojones circulando a 60 ó 70 km/h por 

el carril central , y muchos conductores le adelantan por la derecha , creo que es eso a lo que te refieres

De todas formas aquí tienes " tocho " para leer
http//www.autoescuelasasociadas.org/ppal/legisla/circulacion.htm     

Artículos 82 y 83

El comentario anterior es de " cabeza "[/quote]
Claro, me imaginaba que era si, es como en Italia, igual, lo que pasa es que aquí la gente va mas a su bola y hace lo que le da la gana...
En Italia también, pero la policía de transito es muy capaz de perseguirte con luces y sirena puestas si te ve hacer algo peligroso como adelantar a la derecha, y lo que te va a caer por consecuencia es de lo mas gordo. Cuando hay gente circulando por la izquierda en una autopista italiana se te ponen detrás y te hacen luces o te pitan un poco para que te apartes y les dejes pasar, casi nadie se atreve a un adelantamiento por la derecha!