----------------------------------- Mr.Vicco Mié 18 Jan, 2006 10:34 Respuesta: Chapa y Pintura ----------------------------------- kuchilla yo como hobby uso el aerografo y como bien dice papamoto lo de la lija 250 y 400 se refiere al grano de la lija, cuanto mas grano mas fina te deja la superficie,  yo te recomiendo lo siguiente para obtener el mejor resulttado posible, primero con un desengrasante le frotas en la zona donde vayas a usar el spray de fibra, asi cogera mejor, tras haber empleado el catalizador y haber secado con secador la fibra, entonces lijas con la de 400 hasta obtener una superficia lo mas uniforme posible, despues de esto si ves que se quedan poros yo usaria masilla de carrocero(en carrefour por 4€ la tienes en botes) esta masilla tambien lleva catalizador. Despues de haber empleado esta masilla no se te quedara ningun poro y entonces emplea la lija otra vez de 400, luego le pegas otra pasada con lija 900 o 1200 y asi se te kedara tan fino que pillara perfectamente la pintura sin dejar ninguna impureza, tambien te recomendaria antes de pintar desengrasar la zona nuevamente ya que de tocar la zona lijada con las manos aunque no se aprecie solemos dejar grasa.Mas tarde cuando ya hayas pintado si no te gusta como se queda la pintura entonces puedes coger lija de 2000 o 1200 y darle  suavemente a la pintura para que la segunda capa coja mejor y desacerte asi mas aun de las impurezas. Para cualquier duda ya sabeis, espero poner guias namas me den mi xciting de como pintar las llanatas etc.....un saludo,