-----------------------------------
nachokan
Vie 13 Nov, 2009 16:07

Talleres Zambrano Ok
-----------------------------------
Hola socios. Ayer he ido a pasar la revisión de los 6.000 kms a un taller ubicado en Alaquás, cerquita de Valencia y decir que la cosa pinta bien. Me lo había recomendado un compañero de trabajo que lleva allí su Burman 650 y que está muy contento. He dicho que cambiaran el aceite y el filtro, así como una verificación de todos los niveles y me han cobrado 54 euros, precio que me parece muy bueno, viendo lo que por ahí te encuentras. Os lo recomiendo. No he pedido que me cambiaran el filtro del aire y tengo una duda: sería conveniente, o esperaré a los 12.000?. Que os hicieron a vosotros en la revisión esta de los 6.000 kms? Gracias.


