----------------------------------- rafabandit Vie 13 Nov, 2009 19:58 El Funeral ----------------------------------- Un hombre estaba desayunando a eso de las once de la mañana un sandwich y un café cuando vio pasar un funeral muy inusual acercandose al cementerio muy cercano. U ataud negro era seguido de otro ataud negro como a 50 metros detras del primero.Detras del segundo iba un hombre con un perro que sostenia por una correa.Detras del hombre venian 200 hombres en una sola fila.El hombre no pudo aguantar la curiosidad y con mucho respeto se aproximo al hombre del perro y le dijo;Señor sé que este es un mal momento para molestarle pero es la primera vez que veo un entierro como este , de quien es el funeral?el hombre le dice; bueno, en el primero ataud esta mi esposa.Que le paso a ella?Me estaba gritando y pegando, la vio el perro y la mató.Que pena ,y quien esta en el segundo ataud?Mi suegra ,ella estaba tratando de ayudar a su hija y el perro la mató.Un momento solemne de silencio pasó entre los dos hombres.Que pena señor , ya sé que no es el mejor momento pero me gustaria pedirle prestado al perro.Entonces pongase usted al final de la fila!.