----------------------------------- Lenwe Dom 15 Nov, 2009 16:01 ¿No Tenemos Recambios? ----------------------------------- Hola a todos, alpasado día 31 llevé la moto al taller ya que ví la rueda trasera con aceite (peligro de resbalón) y mi garantía finaliza el día 20 de este mes. Bueno pues después de ver la avería me comentan que es el retén del eje de la rueda trasera, que como está aún en garantía me lo piden. Aún hoy está la moto en el taller, problema, que el distribuidor de Kymco en la provincia "El Motorista" que está en Jerez, no tiene la pieza, ¿no tienen un simple retén? ¿o como está en garantía no lo tienen? Le envío un correo a la casa Kymco y aún hoy estoy esperando que me respondan. Y lo último que me dicen a través del DISTRIBUIDOR OFICIAL, que la pieza no la tienen en fábrica. ¿Se lo cree alguien? Yo no. Al final voy a tener que pensar que los que son destractores de esta marca, algo de razón van a tener. Yo hasta hoy con al moto en el "banco" y sin poder usarla por una pieza que debe ser extrañísima en esta moto, sobre todo para que no al tengan ni en fábrica. Saludos a todos.