----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:34 Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 ----------------------------------- Escrito originalmente por jjbespanaSi dios quiere, el viernes me montan el jcosta,,,,,, ya tengo ganas a ver si es verdad eso que dicen......Lo del escape, "pa" la siguinte, que si no la parienta ya sabeis, jejejejePor cierto la mia, pasa de 8500 el llano, subiendo, bajando...como queieras, es más a casi la 9000 empieza a dar tirones, ( segun el señor "mecanico", es por el corte de la inyeccion....) a saber, ya que de este tio no me fio na de na..Si te funciona como la mía, te quedarás acojo...., de maravilla.Aunque hay un pequeño rodaje aprox. 200 kms.La mía a 9000 rpm, tiene el corte de inyeccion, y da esos "tirones", aunque sólo  lo ha hecho en el banco de pruebas, en carretera nunca, no he llegado a 9000 .Ahora con el escape nuevo, tengo que ver más a fondo, ayer a 8500, y a 150 kms(145 reales GPS ) !!!, parece que lleve una 500.El tema de la "jefa", mejor " no coment", ... ¿que no vienes? (por las noches "metiendole mano" a la otra (la Xciting), ja ja ja , ahora voy !! estoy acabando .... ja ja ja ). Rafagas