-----------------------------------
Gio_250
Mar 17 Nov, 2009 19:47

Re: Video: ¿que La XC No No Tumba Y No Es Divertida?
-----------------------------------
La verdad que si que da envidia si, secor hasta e 8 de diciembre dices que nada??Podriamos hacer algo ants cortito, de una mañananita, como lo veis??Que yo si que tengo mono, si!!!Saludos!


