----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:35 Respuesta: leovince 4 road ----------------------------------- Escrito originalmente por kymicohola a todos.   la semana pasada vi el post que puso el amigo carlitosvlc del escape leo vince 4 road de segunda mano, pues lo compre, el chico del leo vince es de madrid y yo de alicante asi que me he tenido que esperar a que me llegara por correos, y me llego aller sin problemas. pues me fuy a montarlo como un cohete.jejeje. con las herramientas adecuadas y con tranquilidad se tarda 30 minutos o menos en quitar el de casa y colocar el leo vince. al arrancar la moto ya notas un cambio de sonido brutal en comparacion con el de casa.  en marcha notas que el motor va mas suelto con ese tubo y no va tan revolucionado como con el de casa. a mi personalmente me gusta mas como funciona la moto en general tanto en bajas como en altas con el leo vince 4 road. os lo recomiendo. como solo lo llevo un dia ya os comentare si varia el consumo y si me saca algo mas de punta que con el de casa.        saludos a todos.Ja ja ja , así que fuiete tu el que se me adelantó, cobarde de la pradera!!! ja ja ja      ahora he tenido que "soltar la pasta" para un Thunder (en breve lo tendré) Espero que te suene bien!!Rafagas