-----------------------------------
nachokan
Mar 17 Nov, 2009 23:21

Re: Video: ¿que La XC No No Tumba Y No Es Divertida?
-----------------------------------
La verdad que ese circuito de Alcañiz tiene muy buena pinta. Pero se puede entrar en el pequeño, el de karting con la Xciting? si es así molaría, y por 30 e medio día está muy bien, la putada es ir hasta allí, que son más de 3 horas.


