----------------------------------- angoan78 Mié 18 Jan, 2006 10:37 Respuesta: Pantalla 3 posiciones ----------------------------------- Hola Jarnafe!Me cuesta pensar que en Kymco hayan cometido la torpeza de quitar la movilidad de la pantalla. Más aún cuando para conseguirlo sólo deben conservar 4 agujeros en una pieza de la que ya tendrán el molde, y al cambiarlo solamente les puede ocasionar gastos y no mejoran nada.Mi Xciting 250 acaba de cumplir 7 meses, y es regulable.Tal vez no este explicado muy claro como regular la altura... si teneis el manual de taller de la 250 (colgado por Hyperalex en algún sitio), podeis mirar en la página 57, donde se ve algo de lo que hay que hacer. Ayudandote del dibujo de la página 48, dónde se ven todas las piezas de la carroceria desmontada.Por si sirve de ayuda, lo explico aquí:Primero hay que desmontar las 3 piezas que se ven mas a la izq. en el dibujo de la pág. 48 (embellecedor, pantalla y sijección de la pantalla), quitando 4 tornillos en cada una, los 4 primeros y los 4 últimos son de llaves allen (la de la primera viene con las herramientas de la moto, pero la segunda que es un poco más grande no viene), y los 4 de en medio, creo que es una llave fija del 10 (aunque no estoy seguro del nº, pero también viene con las herramientas).Es la última pieza, la sujección dónde va montada la pantalla, la de los tornillos allen mas grandes, la que hay que mover de posición. En la pieza sobre la que va montada la sujección hay 8 agujeros para los tornillos allen, los 4 en los que estaba, y otros 4, más arriba o más abajo, según en la posición en la que tuvierais la pantalla.Sólo hay que montar la sujección de la pantalla en los otros 4 agujeros y proceder a montar a la inversa que se desmontaron los 4 tornillos restantes, y.... Voilá, pantalla movida.Espero que este ladrillazo sirva de ayuda para que todos podais mover la pantalla.Si seguis teniendo problemas, darme un toque a mi mail y trato de hacer algunas fotos y enviaroslas.SaludosEscrito originalmente por jarnafedebe ser algunos modelos como dice Tsunamibdn por que yo he desmontado la mia y os asguro que no es regulableun saludo RAFAGASSSSS