----------------------------------- Invitado Mié 09 Dec, 2009 23:13 KYMCO Xciting 500 ABS ----------------------------------- Haber hermanos estoy pensando comprarme un scooter de 500 entre ellos el kymco, pero mirando por varios foros tiene bastante mala prensa, ya que dicen de él que tiene un acabado fatal, gasta muchos embragues y no anda ni para atras, luego que el motor no es fiar, por todo esto estoy en duda no creo yo que me valla tocar la china a mi, otro probelma es que no tiene plan prever como el grupo piagio y yo tengo una moto para entregar una 125 de 9 años, yo lo quiero para ir a trabajar ya que con el coche no se puede circular y con una moto que poseo kaw-1000 no vale para las ciudades. En resumidas cuentas el prcio si es muy bueno aunque tambien he leido que en algun hipper lo dan por 4.200 €. tambien me interesaria si al concesionario lo parieto un poco o esta es la ultima pregunta tengo entendido que sale un modelo nuevo para el 2010 y me conviene esperar, a no ser que sea mas caro. Bueno nada mas espero alguna respuesta y como en este foro muchos tendran el mencionado scooter me digan lo que tengo que hacer.