----------------------------------- gon943 Jue 10 Dec, 2009 17:37 Re: KYMCO Xciting 500 ABS ----------------------------------- Hola voy a ser lo mas breve posible, pues como te han dicho tienes tema en le foro. Tengo la Xciting 500ABS desde mayo de este año y precisamente soy uno de los que mas podria criticar negativamente, pero , no es así, me tocó la "china" y me lan reparado satisfactoriamente, se le estropeó un casquillo del cigueñal, (le puede pasar a cualquier marca de prestigio) me lo cambiaron y cigueñal nuevo, la moto siempre ha ido de cine, despues de la reparacion sigue igual de bien, a diferencia de que no hace ese ruido que hacia a partir de 4500 revoluciones. Se han dicho barbaridades de esta scooter, que si roza en las curvas, que hace extraños en la direccio, que consume mucho,que no "tira", que si poca estabilidad, lo unico cierto es que el cuenta kilometros marca de 10 a 20 kilometros de mas que la velocidad de GPS, lo demas no es cierto o es exagerado, al menos en los roces en curvas, amí hasta hoy no lo ha hecho y sobre el asunto del embrague tambien me lo han solucionado y espero a largo plazo, ademas problemas de embrague lo tienen tambien otras marcas de prestigio, hasta la fecha la atencion y solucion que me ha dado Kymco a sido satisfactoria y respecto al precio caldad , para mi es insuperable y nada que envidiar a otras marcas mucho mas caras. Hasta pronto