----------------------------------- jarjarbeens Mar 15 Dec, 2009 21:12 Re: Problemas Con El XENON ----------------------------------- Pues estoy extrañado, ya que el kit completo solo tiene un mes. Puede ser que algun cable haya quedado suelto o algo parecido? Habre de revisar la instalacion. Tambien me han recomendado hoy de poner un condensador de aproximadamente 4700uF 16Volts para evitar picos de Intensidad tan bruscos que provoca el xenon. Mirando por youtube he visto un video que muestra el consumo real que tiene un kit xenon en el momento de arranque y me he quedado helado. http://www.youtube.com/watch?v=JZjyoGbaUbY. Si os fijais bien al inicializar el sistema, este tiene un consumo de 8 AMPERIOS. Si entendeis un poco de electronica, esto son MUCHOS amperios. Pensad que un chispazo normal que duela un poco son de aprox 2 amperios. Mas tarde el balastro+bombilla se estabiliza y baja su consumo en 3 amps, que es menos que una Halogena Normal. Este finde me pongo a revisar la instalacion, y espero que se un problema de mala conexion. ALGUNA IDEA MAS?