----------------------------------- franchescoct Jue 17 Dec, 2009 12:05 Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? ----------------------------------- Hola amigos, soy Fran de Murcia He estado mirando (bastante) en internet y en foros, incluido este claro, sobre el tema de la sd300, puesto que estoy pensando en comprarmela, pero con la logica duda de pillarme la 500r, porque como sabeis solo hay 500 euros de diferencia entre una y otra. Incluso he hablado con kymco España, para que me connfirmaran los datos reales de cifras en prestaciones de una y otra moto y llegé a la siguiente conclusion: La sd300 es un pepino de moto, llega a 150 de marcador y es mucho mas manejable en ciudad que la 500, por el contrario la 500 aunque es mucho mas pesada de mover en ciudad, en carretera y autovia tiene 20KM mas de margen para circular, pero tambien miente mas el cuentakilometros. LA sd tiene mejor espacio bajo el asiento, y la 500 mas aplomo en carretera. Dificil eleccion parece, pero he llegado a la conclusion de que no se puede tener todo, moto manejable y rapida ciudad, y aplomo y velocidad en carretera, entonces realmente hay que valorar para que la vas a utilizar, en mi caso 90% ciudad y 10%carretera-autovia, con alguna escapada de vez en cuando. Tras todo esto la balanza de momento esta a favor de la SD, de todas formas me gustaria poder contactar con alguien que ya la tenga y me cuente de 1ª mano que tal le va. MP,Tfno,lo que sea, creo que hay un colega de Murcia que ha tenido la 500 y se paso a la SD a ver si contacto con el. Y sigo muy atento a todos vuestros comentarios y consejos eh... ademas en cuanto tenga la moto ya me animare a hacer algun almuerzo por ahi. Bueno no os doy mas el toston, saludos de un colega Fran :mryellow: :mryellow: :mryellow: