----------------------------------- deepower Vie 01 Jan, 2010 04:17 Re: Concurso Fotográfico Y De Retoque Xciting Club ----------------------------------- [quote user="FGL" post="59839"]A ver la foto la he puesto yo en el concurso, la cual aparece en el post que comenta mas arriba deepower. Dicha circunstancia fue consultada PREVIAMENTE, con el ADMINISTRADOR, al cual le comente la posibilidad de que se pusiese, antes de la finalizacion del plazo, una foto de mi anterior xciting realizada por deepower,la cual se encontraba, y sigue publicada en el foro. La cuestion era que esa foto, que ya conociamos, y dado que deepower no la metia en concurso, bien por no leer el post o por no conectarse, entrase en concurso y no se perdiese.[/quote] FELIZ AÑO 2010 Tiene que ser cierto lo que dice FGL llevo mucho sin conectarme porque me salio un trabajo temporal en Ciudad Real y he estado fuera hasta esta semana y no habia visto el concurso. Por mi parte puedo decir que la moto se la compre a FGL y como dos semanas despues hice las fotos. PEPO yo vivo en la calle Agustina de Aragon y tu?