-----------------------------------
gs500ey
Jue 14 Jan, 2010 10:13

Re: Kit Xenon
-----------------------------------
Hola Reiku, un consejo, para que tu moto no de el cante y no tengas problemas con la autoridad, pillate las bombillas de 4300k ya que son las que mas se asemejan al xenon original de los coches y no vas dando el cante con la luz azul de un xenon de 6000k ademas la potencia luminica es inversa al numero de grados kelvin de la bombilla, con lo que tienes que una bombilla de 6000k da menos luz que una de 4300k y ademas tiene peor coeficiente de penetracion, con lo que si hay niebla o llueve la luz se refleja mucho mas y no llegas a ver el suelo. Te lo digo por experiencia ya que en mi coche monte un kit de 6000k y tuve que quitarlo y comprar uno de 4300k porque no iluminaba nada cuando hacia algo de niebla o lluvia.
Saludos


