----------------------------------- SolidSnake Vie 15 Jan, 2010 00:22 Re: ECOFUEL 21 ----------------------------------- Bajo mi punto de vista eso es una estafa, y digo estafa porque por lo que pagas yo creo que no obtienes nada mas a cambio a parte de un pisapapeles grandecito. De estos aparatos lei hace tiempo que no valen para anda y en el programa de cazadores de mitos del discovery channel los cazaron a todoas ademas de que algunos eran incluso peligrosos para la integridad del coche/ocupantes/instalador del "aparato". Otra cosa son los aditivos en los que yo ahi tambien distingo entre los que se hechan en el aceite, los cuales yo pienso que hay una gran cantidad que no hacen ni de lejos todo lo que prometen y otros que simpleemnte no hacen nada o incluso que pueden ser malos para el motor o juntas/retenes. Y los que se hechan en la gasolina (limpiadores inyectores por ejemplo) en los cuales si que creo más en su eficacia. AL menos de experiencia propia y de amigos con los que se añaden a la gasolina extraigo esas conclusiones de los del aceite...no se