----------------------------------- iongolf Mié 18 Jan, 2006 10:41 Respuesta: CHIVATO BATERIA ----------------------------------- Escrito originalmente por andy-Xciting500 Escrito originalmente por kUcHilla Así debe ser, porque yo desgraciadamente lo he visto encenderse alguna que otra vez cuando la moto no me arranca. Me tienen que cambiar el starter ya que cuando la moto está fria le cuesta arrancar. A partir del quinto intento de arranque se enciende y una vez arrancada la moto no tarda en apagarse.Lo mismo digo, Me temo que solo se enciende caudno baje de una tension determinada, que podrian ser los 11v.Es una putada ya que si se funde la lamparita no nos enterariamos.... (mu mal por kymco) Por cierto Kuchilla, a mi me pasa lo mismo des de hace unos dias, arranca a la 2 o tercera, es como si necesitara calentar.... Vi el otro dia que el carbulador lleva una especie de "calentador" (en el esquema electrico de la 500).No se si estar jodido... o que.Para probar el chivato de la bateria puedes poner el contacto y encender la luz de cruce. Supongo que se encenderá en poco tiempo. Lo que si te aseguro es que la lucecita no se funde porque es un LED (lo sé porque he abierto el cuadro).Saludos