-----------------------------------
bandido
Lun 25 Jan, 2010 18:36

Re: Al¿guien Con Problemas De Bateria?
-----------------------------------
[quote user="rodrovk" post="61376"]Buenas, yo tambien tengo problemas con la bateria, hace unas semanas cuando hizó tanto frio, fui a arrancarla en la planta baja y no arrancaba, la cargue y ya arrancaba, pero ahora tengo que bajar todos los dias para arrancar la moto y no me arranca a la primera, lo hace a la 2ª, tengo la sensación que si estoy 4/5 dias sin arrancar ya no me arrancara, o si me voy algun sitio y hace frio y esta la moto parada 4/5 horas tampoco creo que arranque. Alguien sabe por es???? La bateria estaria para cambiarla??? Ir contestando gracias....[/quote]

Eso me paso en valencia, despues de llevar la moto hasta alli va y me quedo sin bateria, y con jodia a la mitad de camino me arrancaba de pu... ma......., asi que ahora tengo un miedo que no veas, y si salgo a dar una vuelta, y si, y si...... asi todo el rato.

[quote user="sercor500" post="61374"]tambien tienes k tener cuidado con la luz del maletero" cofre"  como no lo cierres bien te funde la bateria, yo tengo la bombilla kitada por si acaso!!!!

un saludo[/quote]

La tengo mas que enfilada pero en un principio el mecanico me ha dicho que sin problemas que al poner la alarma si estaria encendida saltaria.

[quote user="Reiku" post="61378"]¿Es la de serie?si es así cambialá por una nueva de mejor calidad que la que trae no es que sea muy buena.[/quote]

Si es la de serie, pero cual es la mejor? degel? otra marca? Muchas gracias.