-----------------------------------
Fram288
Jue 28 Jan, 2010 12:50

Re: Tuning Para Mi Xciting (1)
-----------------------------------
Wenas, tienes 2 post abiertos en el foro de compraventa, uno con la moto y otro con las maxxis y otras cosas vamos que estan abiertos. Buen royo


Por otro lado si no te importa, podrias decirme esos amortiguadores cuanto han costado y donde los has comprado?

Gracias

Saludos


