----------------------------------- jjbespana Mié 18 Jan, 2006 10:42 Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 ----------------------------------- Gracias por tu respuesta papamotoLo del tema del filtro ya lo tenía pensado , pero la nena tiene poco más de un mes, y donde la compre son un poco gili.... y no tengo ganas de que pongan pegas por el tema de la garantía, ( aunque lo del filtro es una autentica niñeria ).Por cierto a los del taller les comente lo del tema variador y me dijeron que: "....la moto va ha sufrir más desgate, la garantía....." vamos que me dan largas, segun leí tu lo cambiaste con 1000 km, ¿ has tenido problemas con las garantía ?, ¿ realmente es tan maravilloso como lo pintan ?.Se supone que el motor va más relajado, a que viene lo del desgaste??Yo lo unico que quiero es poder ir a unos 120 km/h y que la moto no vaya casi a tope, y que en momento de nesidad le puedas retorcer un poco más.Ahora mismo la 250 i , con 1400 km, rodaje recien termido se pone a 140 casi a 9000 vueltas( ya bien metido en rojo ), y los mantiene ( tampoco la queiro forzar demasiado que aun esta sangrado ), y sin embargo la de carburacion me los cogia, pero en seguida tenia un bajon que se quedaba a 130 , debido al estiramineto incial de la membrana del carbuarador, que por cierto se me jodio a los 4 meses y me toco pagarla de mi bolsillito y fueron 50 € ( sin montar )