----------------------------------- corsaris Vie 05 Feb, 2010 19:18 Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters ----------------------------------- :shock: con esta respuesta ya no se que soy, si motero o motorista. Yo me considero persona humana que prefiere ir en moto que en coche, que disfruto de ella... mejor que mejor, cuando hace buen tiempo. Que salgo con la scooter cada dia para ir a trabajar, comprar el pan o mear, que saco la moto cada fin de semana para disfrutar de la sensacion de ir montado encima de un motor, de la sensacion de estar pilotando una moto con todas mis extremidades, con la sincronizacion perfecta de sensacion, feeling... y sobre todo, de los desayunos. Tengo claro que si me levanto y llueve no salgo, yo no voy a sufrir ni a arriesgar, no me afecta ni la calor ni el frio, pero no soy gilipollas :difus_14 Soy..... motero/motorista. :mrviolet: Creo que el enfoque de la pregunta no obstante, debe ser que si los que van en scooter la tienen como opcion al trafico de la ciudad o solo por la facilidad de desplazarse y, que los que van en moto con cambio, la tienen por considerarse moteros y no enlatados. Cada uno vive su pasion como quiere, y la verdad es que cada dia estoy mas contento de tener una moto sin plasticos (carenada), un scooter para todo (tengo ganas de hacerme una buena ruta a velocidades legales....) y un coche para.... recordais?.... no ser un gilipollas :difus_12