----------------------------------- napl Lun 08 Feb, 2010 19:29 Problema Con El Seguro (Caser) ----------------------------------- Así es, he cambiado de seguro porque el anterior expiro el dia 31 de diciembre (era el de regalo al comprar la 250) y contrate con caser por telefono, antes del dia 1 de enero para que todo estuviera en regla. Hasta aqui todo bien, el dia del contrato me envian poliza provisional al correo electronico con validez de 15 dias (hasta el 15 de Enero). Pasan a cobro el recibo el dia 8 de Enero y sobre el dia 10 de enero me llamó una chica de la compañia diciendome que la documentacion les habia sido devuelta por correo al parecer porque la direccion no era correcta. Cuando me dijo la direccion donde me habian enviado el correo no tenia nada que ver con la mia, no me dijo la ciudad pero tampoco era una calle de donde yo vivi. Total que le vuelvo a dar mis datos de nuevo y queda en enviarme la documentacion. Pero pasan los dias y no llega, asi el dia 20 de enero vuelta a llamar al telefono 902 y preguntar por mi documentacion. Espera que miro aquí, vuelvo a esperar, confirman los datos, y al final me dice la chica que me vuelven a enviar los documentos. Esto ya pasados 5 dias desde que la poliza provisional caducara. En la primera semana de febrero como mi documentacion no llega nueva llamada, con menor cordialidad por mi parte preguntando por mi documentacion. Otra vez espera, comprueban datos, y bla bla. Terminan diciendome que les consta que se envio el dia 20 de enero y que tiene que estar proxima a llegar. El viernes dia 5 de febrero la documentacion sin llegar, así que directamente correo electronico a atencion al cliente, explicando las peripecias y exigiendoles que me envien documentacion mediante correo certificado o mensajeria, con numero de referencia para poder seguir los documentos. Hoy lunes tampoco a llegado nada y el mismo correo electronico lo he imprimido y enviado por fax a atencion al cliente. Tanto en el correo como en el fax les pongo de plazo el miercoles dia 10 para que me envien documentacion o se pongan en contacto conmigo sino el proximo paso sera ir al banco a devolver el recibo de la compañia porque nadie me asegura que este asegurado, mientras no tenga la poliza y las condiciones en mi poder. No se porque tanto lio si solo quiero que me envien documentacion de la poliza contratada, pero la verdad es que deja mucho que desear esta compañia en lo que es atencion al cliente. A finales de febrero al carné mio tendra dos años y podre asegurarme en linea directa, que sera mi proxima opcion para el proximo año si esto termina bien sino ya os contaré por donde sale esta historia.