----------------------------------- pepeluis Lun 08 Feb, 2010 21:37 Re: Problema Con El Seguro (Caser) ----------------------------------- Hooolasss a todos, no eres tu solo quien atenido problemas con Caser, te resumo en JULIO 09 me dan un golpe en la moto la llevo al taller y entre el taller que no toca la moto (1º desmontaje de piezas, despues pedido de pizas + reparación) Hasta que caser no les de papel firmado con garantia de cobro. Caser se niega a dar por escrito tal papel hasta que la moto no este reparada, el taller en sus trece y la aseguradora pues lo mismo. empieza hablar mi abogado con unos y con otros, total para desatascar este tinglado rapido firmo YO 1º la hoja de desmontaje de piezas y dias mas tarde el parte de reparación de la moto es decir, ABALO a mi propia compañia de seguros :twisted: , despues de tres visitas del perito (el taller ofical tampoco se entera de nada), en efecto en cuanto esta reparada a los 15 dias el seguro da su compromiso de pago y el taller me llama para retirar la moto, el unico problema es que ya estamos a 15 de OCTUBRE !!! :twisted: a que sabes lo que hay que hacer! seguro que no hace falta que te lo explique verdad?? pues eso :twisted: saludos.