----------------------------------- ROMA Vie 12 Feb, 2010 13:46 Re: Buen Reportaje Sobre Aceites ----------------------------------- Si, el reportaje es muy lilustrativo pero llega un momento en que pese a que se entiende todo te pierdes (al menos en mi caso) con las nomenclaturas y su significado. He adquirido una 500 carburación ayer y lo primero que voy a hacerle es cambiar el aceite y el filtro, limpiare el del aire y probablemente le cambiaré tambien el de la transmisión (todavía tengo que bajarme el manual de la moto pero entiendo que esto no debe ser complicado, llevo con moto unos 20 años y el tema de los aceites siempre lo he cambiado yo) en el manual supongo que podrán el recomendado por el fabricante, pero entiendo que muchas veces por no decir siempre fabricante y marca de vehiculo están "compinchados" para sacar el mayor beneficio posible, la pregunta es: si el tipo del reportaje le echaba aceite de coche de carrefour a su bmw, podemos nosotros echarselo tambien??? alguno de vosotros se la ha jugado??? que tipo de aceite??? especificaciones please :)