-----------------------------------
zperfomance
Mié 18 Jan, 2006 10:45

Respuesta: y&aacute; me lleg&oacute; la segunda evolucion de
-----------------------------------
jjbespana,compañero que tal te vá con el evo2? cuentamé porfá! me dicen que esta version mejora la salida  desde parado es cierto? yá que la version anterior se perdia algo desde parado. que mejoras le notas ahora a la moto? sí es que  las hay claro.


