----------------------------------- fjmejias Dom 28 Feb, 2010 13:58 Re: Mejora Estetica Del Escape ----------------------------------- ola buenas.bueno para los que habeis preguntado como lo hice es bastante facil por lo menos eso me parece ami.lo que usado es un bote de pintura anticalorica negra en espray(4,35 euros),un bote de laca de esa que se echa alos coches(2 euros) y un poco de lija de grano finito(no es cara pero yo la tenia en casa)cuesta muy poco. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3160_dsc00155.jpg lo que ice es 1º se quitan todos los protectores del escape.2º se lijan con el papel de lija de grano fino sin acer mucha fuerza ya que no queremoas estropearlos.3ºse limpian con disolvente,alcohol o cualquier cosa parecida sino lo labamos bien con agua y jabon.una vez secos se comprueba que no nos quedan irregularidades.4ºempezamos a pintar con el espray negro en orizontal o vertical pero siempre en la misma direcion y lo dejamos secar.una vez seco lo volvemos a lijar muy suavemente(no queremos quitarle la pintura solo el esceso y lo limpiamos otra vez y unavez seco lo volvemos a pintar en la direcion contraria ala primera vez y otra vez lijamos y limpiamos.5ºprocedemos con la laca y muy suavemente a unos 25cm rociamos la laca en horizontal sin cargarlo(si hiciese falta lo retocamos cuando este seco.y el resultado es el que veis.no lleba mucho tiempo pero ay que esperar los tiempos de secado yo lo ice en tres dias por falta de tiempo pero en dos se hace perfectamente.perdon por el tocho.un saludo.