----------------------------------- Trajet Mar 02 Mar, 2010 20:49 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- Muy buenas señores. Hacia tiempo que no realizaba ningun comentario, ya que no se pudo resolver el tema y aún estamos en el lio. Primero me cambiaron el motor de arranque y la ECU, la verdad es que los problemas siguen siendo los mismos, incluso me atreveria a decir que ahora tiene un consumo de combustible superior al de antes, ante este tema, se lo conte al del taller y delante de mi se puso en contacto con KYmco para consultarlo y le dijeron que el mapa de injección que tiene esta ECU es el mismo que el de la anterior, luego me dijeron que podria ser la bobina de alta y que debian de pedirla a la casa, despues de esperar mas de una semana me llaman y me dicen que han averiguado que no se trata de la bobina y que no es necesario sustituirla. La ultima modificación es ponerle una bujia nueva de otro tipo diferente a la que trae de origen y tararle el Co a 0. Esto ultimo ya esta realizado ahora estoy a la espera de que bajen bien las temperaturas y ver que pasa, ya que pude comprobar que el umbral de temperatura para que no arranque está en torno a los 5 grados. Seguiremos dando la brasa al taller para que se solucione el problema ya que si nos deja tirados por frio............!!!.!!!. Un saludo para todos y cuando tenga resultados os lo contare, por si podeis beneficiaros de algo.