----------------------------------- fer_sv83 Mié 18 Jan, 2006 10:46 Respuesta: Mantenimiento a partir de 10000km -----------------------------------  Hola, el mantenimiento es como te comenta Simulation, yo acabo de pasar la revisión de los 12.000 km y me dicen que la proxima es a los 18.000 km, de la correa no me comentaron nada, y un mecánico con muchos lustros de esperiencia me comentó que la correas no tienen que cambiarse porque si, a una determinada cantidad de km, si no en función de su estado, el cual varia dependiendo de como se ruede (unos las cascamos antes que otros) y además suelen avisar antes de su final. Si se usa aceite sintético no debe de haber problemas en hacer las revisiones cada 6.000 km, si tenemos en cuenta que son motores de cuatro tiempos y comparando con un coche, donde este tipo de aceites aguantan hasta 30.000 km yo creo que salvo por comprobar con mayor frecuencia la correa, se podria llevar hasta los 10.000 km, pero mejor no arriesgar y los 6.000 km es una buena frecuencia, sobre todo porque el fabricante pone esos km con aceite NO sintético. Yo como estoy con la garantia vencida, uso aceite sintético Castrol GPS en cuanto cambie la primera correa y la sustituya por una de Keular me iré hasta los 10.000 km.OJO ESTA ES UNA OPINION PARTICULAR Y NO UN CONSEJO A SEGUIR   ya os mantendré informados de mis esperiencias.Un saludo a todos